Un reloj es un regalo que acompaña a lo largo de los años, una pieza de artesanía pensada para perdurar y trascender el paso del tiempo. Una buena opción son estos 3 relojes para regalar de Maurice Lacroix , referente en relojería suiza y lujo accesible. Cada uno de ellos destaca por su elegancia y sofisticación, pensado para mujeres que valoran la calidad y el diseño.
Fiaba Colours Edition
El modelo Fiaba destaca por su diseño elegante y detalles suntuosos. La colección Colors Edition incluye relojes caja de acero inoxidable de 32 mm y tres esferas diferentes en colores azul celeste, rosa palo y verde pistacho. El brazalete, diseñado para ofrecer comodidad, incorpora pequeños huecos en la parte inferior de cada eslabón, lo que permite un ajuste perfecto a la muñeca.

Fiaba Square

1975 Automatic
Para celebrar su 50º aniversario, Maurice Lacroix lanzó la colección 1975, inspirada en su icónica serie Les Classiques de 1988 y compuesta por relojes automáticos y de cuarzo. La colección desprende un aire vintage a la vez que promete un atractivo duradero. Está disponible en varios tamaños, esferas y correas, incluyendo la siguiente versión con esfera en azul cepillado y un brazalete de acero de 5 hileras con cierre desplegable.
