 
        
El ciclo de la moda es siempre circular y lo más normal es que los estilos característicos de épocas pasadas regresen a lo largo de los años con ligeras actualizaciones. Si hablamos de las inspiraciones de la década de los 90, éstas han ido apareciendo progresivamente desde hace algunos años, pero parece que en este 2019 se van a consolidar aún más.
Más concretamente, las tres tendencias de los 90 que se mantienen fuertes durante este año son:
1. Tejido vaquero desteñido
El tejido vaquero lavado tan característico de 1990 será una estrella este año, ya que se ha visto en buena parte de las pasarelas como las colecciones de Primavera / Verano 2019 de Dior e Isabel Marant en sus espectáculos más recientes.

2. Tonos flúor
En aquellos años, los colores neón tuvieron un gran protagonismo. Casi tanto como el que ahora vemos que tienen en las fotos de Instagram de las principales influencers, en las cadenas de moda low cost, así como en colecciones las de importantes firmas como las de Emporio Armani.

3. Mallas ciclistas
Sí, las mallas ciclistas volverán en 2019 combinados tanto de forma sport, como en conjuntos más formales. Los hemos podido ver en firmas como Prada, Blumarine o Fendi.

En otras noticias relacionadas, dientes de arco iris, una de las tendencias más extrañas de Instagram.
 
         
         
         
         
         
        