Crocs no se caracteriza por ser una marca discreta y su último lanzamiento es una buena muestra de ello. Estamos hablando de la riñonera de Crocs que, por supuesto, su forma se asemeja al diseño de uno de sus característicos zuecos.
Actualmente disponible en los tonos amarillo y negro, el accesorio se encuentra adornado con siete pins inspirados en la década de los años 90. Entre ellos, se puede encontrar uno que dice “Ugly But Honest” (“Feo pero Honesto”).
Esta línea de accesorios, realizada en colaboración con la marca de moda urbana Pizzaslime, supone la primera vez que la marca deja a un lado el calzado y se centra en otra gama de artículos. Pero, no se trata de un artículo creado para que cualquiera lo pueda llevar (más allá de su atrevido diseño) porque forman parte de una edición limitada. Tan limitada que solo hay 25 de cada color en circulación.

Respecto a los comentarios que estas riñoneras han causado en las redes sociales, éstos no han sido muy buenos. Puedes echarles un vistazo en la cuenta de Instagram de @pizzaslime.
En otras noticias relacionadas, los zuecos Crocs x Chinatown Market nos permiten caminar descalzos sobre la hierba.