Quién es Maikel Delacalle

¿ Quién es Maikel Delacalle ? La biografía del artista que lo está rompiendo



¿ Quién es Maikel Delacalle ?

El artista Maikel Delacalle nació en Tenerife un 16 de septiembre de 1994. El cantante que incorpora a su música diferentes elementos procedentes del hip hop, el trap o el dancehall forma parte de la gigante compañía de la industria de este sector, Universal . Pero, a pesar de que todavía no cuenta con una gran trayectoria debido a su juventud, su vida ha estado vinculada a la música desde que era muy joven, donde Maikel ya practicaba con su entorno Freestyle. 

A la edad temprana de 16 años, Maikel se marchó de casa. Por entonces, su paso por un centro de menores le marcó de manera determinante en su vida y le ayudó a valorar a sus seres queridos. Pero, si hay una figura que le introdujo a esta industria esa fue Deejar Darío, quién apostó por él tras comprobar su talento con los temas “‘O No ‘Or Nah” y “Mi Nena”.

Otro vídeo por el que el joven saltó a la fama fue su adaptación de Love Yourself de Justin Bieber a español. Un clip en el que Maikel demostró parte de su potencial sin lugar a dudas.

Por lo que, no es de extrañar que, tras varios singles lanzados en 2016 y 2017 llegase su fichaje con Universal a finales del pasado año. Un contrato que no solo le ha permitido una mayor promoción, sino que también contar con productores de la talla de Sky, Steve Lean o Alizzz (‘Latinoamericana’), elevando la calidad de su trabajo.

Ahora, Maikel está a punto de lanzar su EP: Calle y Fé y para presentarlo, ha lanzado su primer sencillo, Replay. Un tema con un estilo R&B con rollo tropical bailable al estilo del cantante. Además, este tema está compuesto por el propio Maikel y producido por Sky Rompiendo.

En otras noticias relacionadas, cómo aprender historia online y de forma muy divertida gracias al trap.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.