5 consejos para controlar los antojos más dulces

Si estás constantemente buscando la hora o el momento en el que poder picar algo dulce y no puedes controlarte, no te preocupes.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos con los que podrás reducir el número de atracones innecesarios que te metes para el cuerpo.

1. Evita los alimentos procesados azucarados.

A estas alturas, ya sabrás que el azúcar y los alimentos procesados ​​son adictivos. Por lo que, la mejor manera de abordar esta adicción es comenzar a reemplazar los azúcares procesados ​​por fuentes naturales de azúcar, como pueden ser la miel o el jarabe de arce.

2. Bebe mucha agua.

Cada vez que sientas un antojo, tómate un vaso de agua con limón. Otra opción es tomar un puñado de frutas y dejarlas en un frasco de agua durante la noche.

3. Busca grasas buenas.

Si vas a ir en busca de la nevera o el cajón para saciar tus impulsos, come algunas nueces, sin sal y sin tostar. En este momento en que ingieras esas grasas buenas, tu cuerpo experimentará una satisfacción que automáticamente lo ayudará a deshacerse de los antojos de azúcar.

4. Agrega bebidas fermentadas a tu rutina diaria.

Pueden ser verduras encurtidas o bebidas con yogurt probiótico, da igual. todos estos productos ayudarán a su sistema a superar el deseo de azúcar.

5. Haz ejercicio de forma diaria.

Cada vez que sientas la necesidad de tomarte ese brownie, sal a caminar o a correr. Notarás la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.