Bershka



Aunque no queramos aceptar la realidad, no la podemos negar y es que los días de verano están llegando a su fin con lo que ello conlleva. A pesar de que las temperaturas quizás todavía estén elevadas, las noches comienzan a refrescar y las tiendas se comienzan a llenar con ropa de la nueva temporada. Así que, no es de extrañar, que ya estén aquí las tendencias de otoño 2018.

Si estás interesado en conocerlas, no te pierdas el adelanto que, a continuación, te ofrecemos.

En primer lugar, una de las tendencias ya anticipadas durante este verano es el estampado animal. En todo tipo de prendas como mini faldas, vestidos largos, camisas, camisetas o jerséis, pasando por accesorios. Es arriesgada, pero también la puedes llevar en pequeñas dosis.

Bershka

Siguiendo con su auge durante el pasado año nos hallamos con los estampados a cuadros a tutiplén. Desde trajes a pantalones campana, la oferta es variada y son una buena opción para combinar con básicos.

Pull&Bear

En tercer puesto encontramos los petos y pichis. De diferentes tejidos y texturas, puedes jugar con ellos dependiendo las prendas que lleves por debajo y aportar un aire muy fresco y natural.

Zara

Asimismo, tampoco nos olvidamos de las riñoneras. Aunque durante los próximos meses serán las grandes riñoneras las que se conviertan en una de las principales tendencias de otoño invierno 2018. En ellas, podrás llevar todo lo que necesites y más.

Bershka
Bershka

Por último, otra de las grandes tendencias de moda otoño invierno 2018 son las mallas, Sí, ésas que desterraste de tu armario hace unas cuantas temporadas. Ahora, vienen en la versión más corta y combinadas con prendas oversize.