Rugrats regresan

Si tú también has pasado buena parte de tu infancia viendo episodios de esta serie, estás de enhorabuena porque los Rugrats regresan a la pequeña pantalla. Pero, además de la petición de Nickelodeon de encargar el renacimiento de la serie con 26 nuevos capítulos, también está programada el lanzamiento de una película en noviembre de 2020.

Según The Wrap, la nueva ficción ya está en producción. Sin embargo, no hay información sobre quién podría estar dando voz a los personajes de los Rugrats.

EG Daily, quien hizo la voz de Tommy Pickles en la versión original de los Rugrats, no ha publicado en Instagram o Twitter. Asimismo, las coestrellas originales como Daily Kath Soucie, Melanie Chartoff, Julia Kato, Cheryl Chase, Cree Summer, Tara Strong, Michael Bell, Phil Proctor y Nancy Cartwright tampoco han compartido mensajes en las redes sobre ello.

No obstante, la buena noticia es que Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, los creadores originales de los Rugrats, son productores ejecutivos de la nueva serie y los personajes originales de la ficción estarán de vuelta.

En otras noticias, regresan dos camisetas Supreme x GOODENOUGH de la edición de 2007.