Vogue x Jordan

La editora jefe de Vogue, la popular Anna Wintour, está trabajando de forma conjunta junto a la firma Jordan para el lanzamiento de una colección cápsula de calzado Vogue x Jordan.

De esta manera, la nueva colección presenta dos Air Jordan 1 Zip y dos diseños de Air Jordan 3 SE. Unos modelos que vienen con el detalle impreso “AWOK” que significa “Anna Wintour Okay”.

El modelo AJ1 Zip AWOK dispone de una parte superior ultra suave acentuada por una cremallera metálica y adornos limpios. Asimismo, este diseño cuenta con el logo de Nike, la etiqueta Nike Air “Editada por Vogue” y la firma AWOK que se encuentra entre la suela y la lengua.

Vogue x Jordan

El siguiente diseño, el AJ3 SE AWOK, está disponible en los tonos negro y rojo. Dos diseños elaboradors con tweed como material superior principal junto con el motivo AWOK.

Por último, las zapatillas de deporte vienen en una caja premium con dos bolsas y un llavero “Editado por Vogue”.

El Air Jordan 1 Zip AWOK estará disponible el 21 de julio en KITH , Hirshleifers , Nordstrom x Nike y North America Jumpman Doors y en la aplicación Nike SNKRS el 23 de julio en Estados Unidos. El Air Jordan 3 AWOK se lanzará el 7 de septiembre.

En otras noticias, echa un primer vistazo a las ya muy limitadas Air Jordan 5 Wings.