festival solo para mujeres

Aunque parezca una idea utópica, el primer festival solo para mujeres de Reino Unido se llevará a cabo en Somerset durante este agosto.

De esta manera, el evento titulado como Woman Fest se realizará en una granja en Frome y, según los organizadores, por 250 euros puedes pasar el fin de semana disfrutando de todas las hermandades.

Según la organización del festival, éste está “respondiendo a la necesidad del momento, de crear oportunidades para que las mujeres se unan de esta manera fundamental y empoderadora. Hemos visto el poder y la magia que sucede cuando las mujeres se reúnen y el impacto que esto puede tener en la vida. También hemos visto lo que sucede cuando las mujeres pueden estar en un espacio seguro entre ellas, cómo pueden comenzar a destacar su poder, sabiduría e intuición, y cómo esto puede cambiar vidas y el mundo que nos rodea “.

Respecto a las actividades organizadas para este festival se pueden encontrar gran cantidad de talleres, charlas y demostraciones. Asimismo, la comida procederá de una cocina comunitaria y a la hora de comprar tu entrada, debes indicar si eress vegano, alérgico al gluten o a los lácteos.

Woman Fest se celebrará del 16 al 19 de agosto de 2018 en Frome Somerset. Puedes comprar tus entradas aquí.