Descubre la nueva campaña de Gucci llena de arte con la estrella legendaria de Hitchcockt

Apenas unas semanas después de que Alessandro Michele convirtiera a Dakota Johnson en su musa de Gucci Bloom, la directora creativa eligió a su abuela, la modelo legendaria, actriz y frecuente compañera de Alfred Hitchcock, Tippi Hedren, para ser imagen en la nueva campaña de Gucci.

De esta manera, la nueva imagen de los relojes y joyas de Gucci, Hedren, protagoniza una serie de fotografías y un vídeo cargado del surrealismo de Lynch .

En la campaña, se puede ver a Hedren como una bruja glamurosa que presenta un sutil guiño a la Log Lady de Twin Peaks. Sentada en una mesa cubierta con tela de seda y adornada con cristales, lee las palmas de las modelos Emily Unkles, Victoria Schons, Tom Atton Moore y Tex Santos-Shaw, mientras lleva un vestido Gucci.

Asimismo, sus manos se apoyan sobre una bola de cristal, mostrando una mezcla de piezas de las colecciones “Gucci Ouroboros, GG Running y “Le Marché des Merveilles fine”, así como los relojes “G-Frame y G-Timeless”.

A sus 88 años, Hedren es parte de una serie de antiguas estrellas antiguas que actualmente encabezan importantes campañas de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *