Desollar y comer animales protegidos solo para ganar dinero en Youtube puede parecer increíble que sea cierto, pero lamentablemente lo es. Una mujer ha sido arrestada tras haber sido grabada pelando, cocinando y comiendo animales en peligro de extinción para poder ganar dinero en YouTube.

Ah Lin Tuch provocó indignación por su elección de hábitos alimenticios cuando presentó una dieta que ella calificó de “supervivencia”.

Para ello, ella comió un gato pescador en peligro de extinción, un gran lagarto, varias especies protegidas de aves y una cobra real.

Los espectadores la denunciaron cuando se dieron cuenta de que muchos de los animales que estaba comiendo cerca de su casa en Camboya, en realidad eran especies protegidas.

Ella y su marido Phoun Raty fueron rastreados por el Ministerio del Medio Ambiente del país y se han disculpado públicamente por ‘destruir la vida silvestre’.

La pareja ha eliminado los clips de Ah Lin comiendo esos animales, pero todavía tienen imágenes comiendo las ranas, la cobra y el tiburón. Si no quieres morir de indignación y repulsa, no busques los vídeos por Google.