Esta firma deportiva quiere encabezar el ranking de las marcas en cuanto a innovación se refiere. Lo nuevo es colocar una cinta de correr en tus deportivas. Sí, has leído bien una cinta de correr, pero no para hacer ejercicio.

En una nueva patente presentada a principios de mayo, Nike indica que busca colocar un “elemento transportador rotativo ” en la suela de tu zapato para ayudarte a ponerte el zapato con una mayor facilidad, según informa Digital Trends.

El concepto contenido en la patente señala que la deportiva está compuesta por una “plantilla, una parte superior configurada para formar un espacio entre la parte superior y la plantilla”, que a su vez está “configurada para introducir y asegurar el pie de la persona”.

Aunque, lo más importante, es la parte de la correa transportadora o mini cinta de correr. Esta pequeña máquina está “configurada para acoplar rotativamente una parte del cuerpo del usuario a medida que el pie entra al espacio y coloca el pie en el espacio”.

Por lo que, ya no tendrás que forcejear con tu zapato para ponértelo, sino que tu pie se deslizará hacia adentro.

Hay que recordar que el hecho de que Nike haya presentado una patente para tal invención no necesariamente significa que ésta se materialice definitivamente.