La razón por la que la prebase que vende Sephora es todo un best seller

En las ultimas semanas, se ha postulado popularmente como la mejor prebase de maquillaje y no es para menos apuntan quienes la han probado. Estamos hablando de la Silk Canvas que Sephora vende en su cadena de tiendas.

En la fase de desarrollo del producto, la fundadora y directora ejecutiva Vicky Tsai y su equipo recurrieron a la rutina de belleza tradicional de las geishas.

¿Cuál era el maquillaje esencial que todas las geishas necesitaban en su vida cotidiana? La cera japonesa conocida como Bintsuke, un producto que cuando se aplica, ayudaba a fijar el maquillaje de la geisha durante todo el día, al mismo tiempo que protegía su piel.

Pero claro, aplicar cera directamente en la cara es incómodo y no es particularmente bueno para la piel, por lo que Tatcha decidió modernizar este producto con The Silk Canvas.

De esta manera, se trata de un producto destinado al cuidado de la piel, que nutre como una crema, mientras prepara su rostro y borra imperfecciones. , las mejillas, la nariz y los párpados, donde sea necesita cebado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.