nueva marca ecologica de moda

Cambiar el mundo es el objetivo de una nueva marca de moda ecológica. Puesto que, nos encontramos en una época en la que hay que hacer frente a problemas como la desigualdad y los catástrofes ambientales con la mayor responsabilidad posible.

Sin embargo, la mayoría de firmas y cadenas de moda no tienen entre sus fines combatir contra esos problemas. Pero, ¢ HNGE se ha propuesto convertirse en una marca en la que “la sostenibilidad, la transparencia y la filantropía tengan la mayor prioridad”.

¢ HNGE es una firma de moda de género neutral que se ha comprometido en sus bases a utilizar materiales sostenibles o reciclados para cada prenda de vestir que produzcan. Asimismo, también ha afirmado compensar el CO 2 utilizado durante el suministro y ciclo de vida de la prenda.

Por último, ¢ HNGE también ha declarado que donará el 50% de sus ganancias a organizaciones no gubernamentales estrictamente investigadas, incluidas organizaciones no gubernamentales como Charity Water, y The Malala Fund.

La campaña de presentación incluye a personajes populares como la modelo Salem Mitchell y en ella, se pueden ver algunas de las prendas de moda que esta firma ha elaborado.