Ésta es la edad en la que más engaños se cometen, según la ciencia

edad mas infiel

Ser “infiel” no es una cuestión de edad, ni de sexo. Pero, según la ciencia, hay edades en las que es más probable intentar ser infiel a tu pareja.

Concretamente, el último año de cada década que cumplimos, es decir, las personas tienen más probabilidad de engañar a los 19, 29, 39, 49 años y así, sucesivamente, según informa Superinteressante.

Illicit Encounters, uno de los portales de citas extramatrimoniales más grandes del Reino Unido, ha publicado datos de más de una década. Registros que han permitido averiguar que los usuarios que más se registran en este portal tienen 39 años, cifra seguida por los 49 y los 29.

Además, una serie de estudios sociológicos realizados en las universidades de Nueva York y California durante el año 2014 tuvieron como conclusión que las personas que se encuentran dentro de esos grupos de edad engañaban más que otras personas con otras edades.

En definitiva, la conclusión es que cuando las personas se encuentran en edades terminadas en 9tienen más posibilidades, o por lo menos, una mayor intención, de engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *