Un iPhone plegable podría ver pronto la luz

El iPhone X podría ser pronto cosa del pasado, ya que Apple está trabajando en el desarrollo de un smartphone de cuerpo plegable, según informa Fast Company.

Esta información se ha desvelado porque acaba de publicarse una solicitud de patente que la compañía presentó en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos para el desarrollo de esta tecnología.

La patente se solicitó el pasado 22 de septiembre de 2016 y ésta describía un “dispositivo electrónico” con una pantalla que puede doblarse en ambas direcciones. Por lo que sería posible conseguir que la pantalla se plegase sobre sí misma, o doblar el dispositivo de manera que tanto en la parte superior como en la inferior tenga pantalla.

Aunque, Apple solicita muchas patentes que, finalmente, nunca salen a la luz, habrá que esperar para comprobar si este desarrollo se produce.

Según Merrill Lynch, división de gestión patrimonial del Banco de América, Apple se está asociando con socios en Asia para trabajar en el diseño plegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *