Vans abrirá 100 centros de enseñanza de patinaje para mujeres

Con motivo de la celebración del próximo Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el 8 de marzo, Vans lanza la campaña “This Is Off The Wall”.

Una acción relacionada con su iniciativa “Girls Skate India”, con la que pretende mostrar que las mujeres pueden ser auténticas estrellas del skateboarding.

De esta manera, fundada por la primera patinadora profesional de mujeres de la India, Atita Verghese, “Girls Skate India” es una iniciativa que pretende promover la emergente escena del monopatín en la India, con el objetivo más global de empoderar a las mujeres jóvenes en la India a seguir sus pasos.

Como parte de la campaña, Vans anunció que abrirá centros de patinaje para mujeres en todo el mundo. De hecho, la firma tiene previsto instalar más de 100 centros de skateboard en la mayoría de las principales ciudades del mundo como Chicago, Londres, San Petersburgo, Shanghái, Sãn Paulo y Ciudad de México.

Los centros estarán destinados a patinadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Para más información, puedes consultar en Vans.com/girlskateevents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *