Las tendencias que Prada nos confirma con su desfile

La pasada jornada tuvo lugar el desfile de la presentación de la colección otoño.invierno 2018/2019 de Prada durante la Semana de Moda de Milán. Un show que, lejos de decepcionar al mundo de la moda, confirmó tendencias y fue fiel al estilo de la marca que cuida mucho la arquitectura y las líneas de las prendas.

En él pudimos observar estructuradas chaquetas oversize, chalecos con telas gruesas impermeables a modo de chubasqueros actualizados y una versión de las botas de agua con un tejido que simulaba ser impermeable.

Siguiendo con este estilo impermeable, sobresalieron sin lugar a dudas los sombreros tipo pescador. Un accesorio que hemos podido ver en otros desfiles como el de Lanvin, y que ha acaparado gran protagonismo en el mundo del trap.

Asimismo, recogiendo de 2012 los bolsos de tonos fluorescentes, se presentaron todo tipo de prendas con estos llamativos colores.

Por último, destacó especialmente la mezcla de tejidos en los looks que, mediante la superposición y las pequeñas gafas alargadas, conseguían proporcionar un aire futurista a los estilos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *