Gucci deslumbra cortando cabezas y jugando con clichés en su desfile

La pasada jornada, Gucci nos ofreció uno de los mejores desfiles que se han podido vivir en la industria de la moda reciente. Espectáculo, moda, arte y revolución en tan solo unos minutos.

Empezando por el atrezzo que fue diseñado para simular una sala de quirófano, con paredes recubiertas de PVC pintadas de azul, camas quirúrgicas reales e iluminación de operación.


Siguiendo con los accesorios, que lejos de ser objetos comunes como bolsos, mochilas o pendientes, eran pequeños dragones y réplicas de las cabezas de las modelos que desfilaban. Eso sí, con algún detalle añadido como cuernos o un tercer ojo. 

Asimismo, los estereotipos de los roles de género fueron desafiados. Puesto que, los estilos más asociados al rol masculino se usaron con grandes pendientes, maquillaje o pequeños pantalones cortos de seda.

Respecto a la moda, destacaron las prendas transparentes, las zapatillas “feas” y el logotipo de los Yankees de Nueva York de formas muy diferentes. Además, también sobresalieron las capuchas, gorras y sombreros, así como pañuelos usados ​​de múltiples maneras.

 

gucci pañuelo cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *