Los mejores looks de los Baftas 2018

La gala conocida como la ante sala de los Oscar, es decir, los Premios Bafta 2018, reunió la pasada noche del domingo a las figuras más importantes de la industria cinematográfica.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el prestigioso teatro Albert Hall de Londres, triunfó “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”. Obra que fue reconocida con los premios Mejor película, Mejor guion original, Mejor actor de reparto y Mejor actriz.

Respecto a la moda y el estilismo de la alfombra roja, aunque el dress code limitó bastante las posibilidades y la originalidad, ya que la tarde se tiñó de negro para denunciar el acoso sexual del sector, algunos looks sobresalieron.

Entre ellos, se encuentra Letitia Wright, artista que llevaba un vestido negro de raso con un cinturón a juego y tirantes plateados. Asimismo, su maquillaje de apariencia naturalista y su pelo ondulado encajaban perfectamente con el look.

Otra estrella que brilló en la alfombra roja fue Lupita Nyong’o, cuyo vestido diseño de alta costura de Elie Saab era deslumbrante.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los vestido más impresionantes de la noche fue el Zuhair Murad de Naomie Harris. Un traje lleno de pedrería y transparencias que mostraban un pantalón por debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *