Descubre cómo será Toy Story Land en Walt Disney World

Las primares imágenes de la nueva área temática dedicada al universo de “Toy Story” en el parque temático Walt Disney World Resort de Orlando (Florida) ya están aquí.

Aunque para poder disfrutarlo en primera persona, habrá que esperar un poco más. Puesto que, según informó la compañía en un comunicado, la nueva área temática abrirá sus puertas el próximo 30 de junio.

Pero, además de la publicación de la fecha de apertura, Disney lanzó un vídeo en su página oficial de Facebook, en la que se nos proporciona un adelanto de lo que está por venir.

En él, los espectadores pueden ver una montaña rusa, más concretamente, el Slinky Dog Dash. Asimismo, Toy Story Land también contará con un paseo llamado Alien Swirling Saucers, donde los asistentes podránn darse la vuelta como si se tratase de una tradicional taza de té.

De esta manera, con una superficie de más de 44,000 metros cuadrados, “Toy Story Land” transportará a los visitantes al mundo de Woody, Buzz y de todos sus amigos juguetes protagonistas de la película infantil de animación que se estrenó en 1995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.