Las gafas Topfoxx están triunfando en Instagram gracias su estilo vanguardista y sus bajos precios

Los más de 270.000 seguidores de Instagram lo certifican. La marca de gafas de sol Topfoxx, con sede en la ciudad de Nueva York, que fabrica gafas de sol asequibles y exclusivas está triunfando en el mundo de la moda.

Topfoxx se lanzó en 2015 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Entre sus seguidores se encuentran influencers y amantes de la moda que están aprovechando sus ofertas accesibles para adquirir más de un par de estas gafas, ya que sus precios oscilan entre los 30 y los 60 euros.

Pero además de sus precios bajos, esta firma se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de estilos diferentes de gafas, desde las maxi grandes hasta las conocidas como ojos de gato. Debido a la gran demanda que tiene, muchos de estos modelos están agotados.

Los materiales que utilizan son ligeros y los colores discretos, lo que hace que sean fáciles de llevar. Asimismo, las gafas ofrecen protección UV 400 y vienen con una funda geométrica y dura.


El lema de Topfoxx es: “Las gafas de sol NO son para una persona promedio“. De esta manera, la marca alienta a sus clientes a expresarse como mejor les parezca, siendo ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *