Esta noche tiene lugar la 32º edición de los Premios Goya. Una gala que, por sexto año consecutivo, se celebra en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Aunque, en esta ocasión, la gala es presentada por los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tomando el relevo a Dani Rovira, quien llevaba tres años consecutivos como maestro de ceremonias.

Respecto a la moda, destaca el hecho de que algunos de los periodistas que cubren la gala llevan los trajes de Ernesto Altillo de su proyecto feminista “La mujer que llevo fuera”.

En cuanto a los invitados a la ceremonia, en los trajes elegidos predominan los tonos oscuros como negros, rojos y azules. Respecto al maquillaje y peinado, sobresalen los labios rojos y los ojos ahumados, las melenas cortas y cuadradas, y destaca la permanente de Úrsula Corberó con su corte pixie.

Destacan el director Eduardo Casanova con su apuesta por el brillo y con tacones, los originales Macarena Gómez y Aldo Habas, el impresionante vestido rojo de Hiba Abouk, la elegancia de Nieves Álvarez con su Dolce&Gabbana, y el vestido negro asímétrico de Anna Castillo.