Los mejores looks de la alfombra roja de los Goya

Esta noche tiene lugar la 32º edición de los Premios Goya. Una gala que, por sexto año consecutivo, se celebra en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe, ubicado en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

Aunque, en esta ocasión, la gala es presentada por los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tomando el relevo a Dani Rovira, quien llevaba tres años consecutivos como maestro de ceremonias.

Respecto a la moda, destaca el hecho de que algunos de los periodistas que cubren la gala llevan los trajes de Ernesto Altillo de su proyecto feminista “La mujer que llevo fuera”.

En cuanto a los invitados a la ceremonia, en los trajes elegidos predominan los tonos oscuros como negros, rojos y azules. Respecto al maquillaje y peinado, sobresalen los labios rojos y los ojos ahumados, las melenas cortas y cuadradas, y destaca la permanente de Úrsula Corberó con su corte pixie.

Destacan el director Eduardo Casanova con su apuesta por el brillo y con tacones, los originales Macarena Gómez y Aldo Habas, el impresionante vestido rojo de Hiba Abouk, la elegancia de Nieves Álvarez con su Dolce&Gabbana, y el vestido negro asímétrico de Anna Castillo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *