La popular firma de moda Gucci no ha querido pasar la oportunidad y se ha convertido en la primera marca de esta industria en crear un animoji personalizado.

El animoji, al que se puede acceder mediante la aplicación Gucci, está basado en los perros del director creativo Alessandro Michele. De esta manera, los terriers Bosco y Orso se convirtieron en la imagen del animoji mediante un tratamiento digital inspirado en pinturas del colaborador con base en Londres Unskilled Worker.

Este lanzamiento respalda la colección de cápsulas Year of the Dog, que Gucci presentó con una secuencia de publicaciones compartidas en Instagram. En ella, los retratos de los perritos fotografiados por Petra Collins decoran una billetera de cuero, una cazadora y una mochila, entre otros artículos.

Asimismo, mediante la descarga de la aplicación de Gucci también tendrás acceso a las escenas de detrás de las colecciones de prêt-à-porter y accesorios de esta temporada, filtros exclusivos y un juego protagonizada por la bolsa Dionisio icónica.

Recuerde que debido a que el resto de modelos no tienen características de reconocimiento facial, necesitará un iPhone X para poder acceder a la función animoji.