Grammy Awards 2018: Una gala en la que cada uno apostó por su mensaje

El pasado domingo por la noche tuvo lugar la popular gala de los Grammy Awards 2018. Unos premios que, en esta edición, se convirtieron en todo un homenaje a la música más alegre y divertida del panorama. Buena muestra de ello es que el hawaino Bruno Mars consiguió todos los mejores premios con su disco 24k Magic.

Respecto a la moda, el accesorio protagonista fue, sin lugar a dudas, la rosa blanca. Símbolo de apoyo al movimiento Time’s Up por la igualdad de género, que usaron estrellas como Beyonce, Lady Gaga, Kelly Clarkson, Nick Jonas, John Legend o Rita Ora.

En este sentido, intérpretes como Kesha y Camila Cabello también realizaron una demostración de apoyo al movimiento Time’s Up, vistiéndose de blanco y cantando “Praying”.

Asimismo, el negro también fue un color predominante. Lo que parece indicar que es otra muestra de apoyo a la denuncia del acoso sexual que el mundo del cine realizó en recientes Globos de Oro.

Pero también hubo mucho color. Un ejemplo de ellos fue cuando Bruno Mars y Cardi B subieron al escenario con los colores del arco iris de Cross Colors, la icónica firma fundada en 1989 en Los Ángeles con el eslogan “Fashion Without Prejudice”( “Moda sin Prejuicios”).

Finalmente, el programa terminó con Logic interpretando su canción “1-800-273-8255” respaldada por personas que habían superado el suicidio y que llevaban sudaderas con capucha y camisetas con las palabras “You Are Not Alone” y el número de teléfono de Prevención Nacional del Suicidio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.