Diesel celebra la imperfección en su nueva campaña

Las imperfecciones que cada persona tiene son lo que hacen a cada uno diferente. Pero, este tema raramente es defendido en la industria de la moda, en la que la mayoría de las firmas apuestan por modelos que tienen unas medidas y proporciones concretas.

Sin embargo, siempre sobresalen campañas o iniciativas que apuestan por la diferencia como la última de la firma de la moda italiana Diesel.

En ella, una serie de vídeos cortos bajo el lema “Go with the Flaw”, sirven a Diesel para presentas a personas diferentes en las plataformas sociales desde el pasado lunes 22 de enero.

“La impecabilidad es fácil de olvidar. La perfección es aburrida. Acepta lo que tienes, incluso si no es ideal. Encuentra un poco de valor para usar tu mancha con orgullo. Siéntate en la primera fila y disfruta del paseo”, declara la campaña de Diesel, que tiene como objetivo transmitir una sensación corporal positiva.


Además, Diesel también ha lanzado un vídeo en el que gente común habla acerca de sus defectos y sobre cómo han llegado a un acuerdo con ellos. Usan camisetas con lemas como “Soy perfecto” y “La perfección es aburrida” para subrayar su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *