Las acciones más inocentes se pueden convertir en una auténtica pesadilla si tenemos un cierto poder de influencia en el público. Buena muestra de ello es lo que le ha ocurrido a la youtuber Elle Darby.

La joven, que tiene más de 90.000 seguidores en la plataforma de vídeo y más de 76. 000 en Instagram, realizó un viaje a Dublín. Durante este tiempo, la joven le sugirió al dueño del hotel en el que había planeado quedarse hacer un intercambio. Elle y su novio no pagarían nada por su hospedaje de 5 noches, a cambio de que el hotel obtuviera un vídeo de promoción en sus redes sociales.

Lo que no esperaba la influencer era que Paul Stenson, el propietario del hotel, respondiera públicamente a su correo electrónico en el página del hotel de Facebook.


“Querida influenciadora. Gracias por su mensaje en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Es necesario tener “huevos” para enviar un e-mail como ese, pero no mucho respeto propio y dignidad. Si a usted le permitieron dormir aquí a cambio de dejar en un vídeo, es que …¿ No pagaría personas que se preocupan por usted? “.

De esta manera, el empresario continuó haciendo preguntas en la misma línea, preguntando a la youtuber sobre quién pagaría a las camareras que limpian la habitación y sirven el desayuno, y quién sería responsable de la cuenta de luz durante su estancia.

“Tal vez debería decirle a mi personal que aparezca en su vídeo en lugar de pagarles por el trabajo que hacen mientras usted está aquí. Mis mejores saludos, pero la respuesta es no”, concluyó el dueño.

A pesar de el propietario no citó el nombre de la joven, los seguidores no tardaron en descubrir de quién se trataba, y la propia influencer subió un vídeo a YouTube sobre el episodio. En él, Elle afirma que jamás tuvo malas intenciones en relación al hotel, que es una niña de 22 años que dirige su propio negocio, y que se sintió humillada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g8zElbN2_hg&w=854&h=400]