Una popular marca de moda infantil lanza una línea completamente unisex

La moda unisex se está empezando a expandir poco a poco. En marzo del pasado año, H&M lanzó una colección denim unisex, y en diciembre, fue la popular River Island la que ofertó una nueva línea de ropa infantil de género neutral en un esfuerzo por combatir los estereotipos.

Ahora, es la firma juvenil norteamericana Abercrombie & Fitch, la que lanza la colección “Everybody”, y tal como su propio nombre indica, se trata de una línea con prendas diseñadas para todos los niños independientemente de su género.

El lema de la colección es “Para todo tipo de niños y para todo tipo de aventura”, y los directivos de la compañía afirman que el concepto de esta línea surgió después de que la marca de ropa escuchase los comentarios de sus clientes.

De esta manera, la primera colección consta de 25 estilos y se venderá en todas las tiendas infantiles Abercrombie, así como en su página web. Esta línea de ropa se irá actualizando con ropa de nueva temporada durante el verano, y antes de que los niños vuelvan a la escuela en otoño.

Entre los productos que componen la colección destacan las prendas con estampados de camuflaje, las chaquetas bomber y las sudaderas con cuello redondo. Asimismo, también se incluirán ropa con color rosa pálido y tinte dip. En cuanto a los tamaños de la ropa, éstos serán estándar y no diferenciarán entre niños y niñas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *