Cachemira, la última tendencia en tejidos para perros

Promueven productos, asesoran y guían a sus clientes, y poseen sus propias firmas. No, no estamos hablando de los influencers, sino de los petfluencers, aquellos perros y gatos que inundan las redes sociales con sus fotos vestidos con gafas de marca y zapatos hechos a medida.

Dentro de este mundo de la moda canina, en las últimas semanas, hay una nueva línea de alta costura que ha acaparado la atención de los medios.

Se trata de Temellini Milano, una especie de nuevo santoral italiano creado por un diseñador que ha trabajado durante más de 25 años en la alta costura humana y un veterano de marcas como Bottega Veneta y Armani.

Abrigos de lana, camisetas a rayas, polos de cachemira, todos hechos a medida para cada perro de acuerdo con su tamaño y raza, son algunas de las principales ofertas de esta firma.

En cuanto a los precios, éstos podríamos decir que pertenecen al mundo de la alta costura para perros, ya que por una camiseta de cashmere pagaremos la cifra de 140 euros y una chaqueta de bombardero de lana cuesta unos 200 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *