Jeremy Scott devuelve el fetichismo a la moda

El diseñador Jeremy Scott ha devuelto el fetiche a la moda a través de su nueva colección de ropa masculina para Moschino, presentada durante la Semana de la Moda de Milán.

El desfile fue un auténtico homenaje a las principales influencias de la moda de las décadas de los 80 y principios de los 90. En este sentido, en esta colección se pueden ver varias referencias a la cultura queer y a los fetichistas BDSM en clandestinidad.

Para ello, Scott escogió elementos significantes en la moda como las botas altas y los arneses de cuero y los combinó con ropa destruida y chalecos con mangas atadas por tirantes. Detalle que es un claro guiño a Charlotte Rampling en The Night Porter.

Pero, ésto no fue todo, ya que hubo otras referencias directas a los fetichistas. Una de ellas fueron las muñecas de goma, un fetiche que implica vestirse de forma sugerente con ropa de látex.

Por último, un modelo masculino caminó por la pasarela con ropa interior brillante, botas de montar y un sombrero de estilo policial, con una mirada muy desafiante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *