El mundo de los tatuajes está cada vez más relacionado con la moda. Buena muestra de ello es la marca TATTOOSWEATERS, una empresa de ropa con sede en Rusia, en la que el vínculo entre ambos mundos está más próximo que nunca.

Cada año, esta firma de moda lanza una colección de ropa básica: camisetas, sudaderas, vestidos, ropa interior… Pero, esta línea no está compuesta por ropa sin más, sino que se trata de piezas decoradas con imágenes de artistas pertenecientes al mundo del tatuaje reconocidos internacionalmente.

El aspecto de TATTOOSWEATERS es contemporáneo y destaca el hecho de que su ropa sea inclusiva, ya que contiene muchos elementos unisex.

Según se afirma en su página web, los “tatuajes” son serigrafiados a mano en telas procedentes de Japón, Italia y Polonia. Asimismo, el arte proviene de tatuadores internacionales de primer nivel, seleccionados a través de Instagram.


CyberLink Multimedia Software

El éxito cosechado por la firma es tal que ahora marca se envía su ropa a todo el mundo y está disponible en algunas de las tiendas más icónicas.