¿Cuáles son las ciudades más instagrameadas del mundo?

Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram es una de las redes sociales más populares y usadas en todo el mundo. En ella, los usuarios suelen subir las fotos más bonitas para mostrarle a todo el mundo lo bien que se lo pasa, lo mucho que viaja y lo feliz que es.

Por eso, es interesante conocer cuáles son las ciudades más instagrameadas del mundo. El informe Year in Revie anual ya ha revelado cuáles son los mejores hashtags de Instagram, las publicaciones más queridas y las cuentas de famosos más visitados.

Los resultados de este año se mantienen prácticamente sin cambios desde 2016, con la excepción de un pequeño cambio en la mitad final de la lista.

Un ránking que encabeza la ciudad Nueva York, que con sus paisajes urbanos inigualables, ha demostrado ser la ciudad más fotogénica del mundo. Al igual que el año pasado, tras Nueva York, lo más probable es que los usuarios tomen sus selfies en Londres, Moscú, San Pablo y París.

Del mismo modo, Disneyland en Anaheim es la ubicación con más fotos en Instagram del 2017, similar a la de 2016, cuando los parques temáticos de Disney en su conjunto ocuparon el primer puesto.

Aquí está la lista completa de ciudades con más fotos en Instagram de 2017:

1. Nueva York.
2. Londres.
3. Moscú.
4. Sao Paulo.
5. París.
6. Los Ángeles.
7. San Petersburgo.
8. Yakarta.
9. Estambul.
10. Barcelona.

Un comentario sobre “¿Cuáles son las ciudades más instagrameadas del mundo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *