Miss Piggy vuelve a ser la protagonista de la alfombra roja

Miss Piggy volverá a retomar el mundo de la moda, ya que ha sido nombrada como la presentadora oficial de la alfombra roja de Swarovski para la gala The Fashion Awards 2017.

La estrella de Hollywood protagonizará una transmisión en vivo en exclusiva del evento el próximo 4 de diciembre en el Royal Albert Hall de Londres a partir de las 6 de la tarde. Pero ella no estará sola, sino que le acompañará el escritor estadounidense Derek Blasberg.

“Junto con mis queridos amigos en Swarovski, y mi compañero y admirador de toda la vida, Derek Blasberg, les prometo a todos una noche de moi incomparable e impredecible. Tener moi como presentadora de la alfombra roja de los 2017 Fashion Awards realmente supera los límites de la fabulosidad ” ha afirmado Miss Pigy.

El año pasado, el diseñador francés Jean-Paul Gaultier ocupó el puesto de presentador de la alfombra roja de los Fashion Awards. Una gala que reconoce la figura de los diseñadores que abren nuevos caminos en los últimos 12 meses, mientras se recaudan fondos para la Fundación de Educación del British Fashion Council.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *