Camila Cabello odia las redes sociales

Camila Cabello ha admitido que odia las redes sociales y que solo usa plataformas como Twitter para mantenerse en contacto con sus seguidores.

La joven cantante de 20 años ha revelado que no es una gran defensora de la plataforma porque no es una “persona pública”, y considera que usar sitios como Twitter e Instagram “forma parte de su trabajo”.

Respecto a su videoclip musical de “Havana”, la cantante ha asegurado que se trata de un vídeo que busca dar importancia a los sueños y que tiene como objetivo “cambiar el modo en que se representa a los latinos y mostrarlos cómo somos realmente, como humanos”.

En cuanto a si ha habido cambios en su vida diaria, Camila ha declarado que: “soy una persona hogareña, y realmente no hago muchas cosas en las que me metería en problemas para ser honesta”. Mi estilo de vida no es algo que pueda ser controvertido. Quien soy públicamente es realmente más o menos lo que soy”.

Lo que es innegable es que la joven artista se ha convertido en un ídolo o modelo para una gran cantidad de adolescentes y jóvenes. Un asunto por el que se siente muy agradecida.

“Siento que, para mí, la palabra modelo a seguir es un cumplido y un honor. Quiero que las chicas más jóvenes vengan a mis conciertos y sueñen y hagan todas esas cosas que quieran”, ha indicado Camila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *