Ya está aquí el día en el que se empiezan a comprar los primeros regalos de Navidad. El día del BlackFriday, la iniciativa comercial que comenzó en Estados Unidos pero que se ha extendido a buena parte del mundo, ha llegado.

Aunque ya hemos podido disfrutar durante los días previos de algunas rebajas en el comercio online, todavía estás a tiempo de seguir disfrutando de muchas ofertas. Para hacértelo más fácil, hemos recopilado los mejores descuentos que podrás encontrar este día.

Empezamos con Primark, en esta ocasión, la cadena irlandesa se ha sumado a las ofertas de este día anunciando que aplicará varios descuentos. Aunque no ha especificado en qu´r productos estarán disponibles.

Seguimos con H&M, cadena que ofrece un 20% de descuento en todo su catálogo. Estos descuentos se alargarán hasta el sábado y estará disponible solo para los miembros del H&M Club.

En cuanto al grupo Inditex, cadena formada por marcas como Zara, Pull and Bear, Bershka y Oysho, ofrecerá descuentos de entre el 20 y el 30%, tanto en tiendas físicas como en sus páginas web.

Respecto a El Corte Inglés, esta compañía ofrecerá descuentos en marcas tan importantes como Timberland, Barbour, Pepe Jeans, Michael Kors, Converse y Tommy Hilfiger. El Black Friday en El Corte Inglés durará hasta el próximo 26 de noviembre y los descuentos se pueden encontrar tanto en los centros físicos como en la web.

Por último, marcas como Diesel, Petrol, Hawkers o Pedro del Hierro también ofrecerán grandes rebajas a lo largo de todo el día.