Marc Jacobs está impartiendo clases en un curso online de moda

Marc Jacobs es la incorporación más reciente al equipo de instructores de esta MasterClass. De manera, que este diseñador se suma al equipo compuesto por personajes tan populares como Christina Aguilera, Annie Leibovitz, Stephen Curry y Jane Goodall.

Pero, volviendo al trabajo que realizará este diseñador, hay que destacar que Marc Jacobs impartirá un curso dividido en 15 temas acerca de diseño de moda. En él se abordarán aspectos como la inspiración, el desarrollo de marca y algunos de los secretos que se esconden detrás de sus producciones de pasarela más elaboradas.

Para ello, se emplearán bocetos, muestras y estudios de casos de sus propias prendas con el objetivo de ilustrar sus lecciones. Asimismo, el programa también incluye un libro de trabajo descargable en pdf con resúmenes y tareas.

Su trayectoria es indiscutible, ya que a lo largo de sus 54 años, Marc Jacobs cuenta con las enseñanzas aprendidas en a Escuela de Diseño Parsons de The New Schoo, así como la experiencia adquerida en Perry Ellis, Louis Vuitton y con su propia marca.

En cuanto al precio, cada clase de Marc Jacobs costará 90 dólares y la preinscripción ya está abierta .

Un comentario sobre “Marc Jacobs está impartiendo clases en un curso online de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *