5 cosas que tu perro siente y que tú no sabes

El perro es nuestro más fiel amigo. Eso es indiscutible, pero hay muchas cosas de estos animales que desconocemos. Entre ellas, sus asombrosas capacidades.

Gracias a sus sentidos, los perros pueden detectar múltiples cambios y emociones. Cosas que los humanos ni nos imaginamos. A continuación, os mostramos algunas de ellas.

-El nacimiento

Los perros pueden sentir cuando una mujer se encuentra a punto de dar a luz. Así que, si estás en los últimos meses del embarazo, y notas que tu perro se niega a dejarte solo, podría ser porque ha detectado un cambio en las hormonas.

-El embarazo

De la misma manera que tu perro tiene la capacidad de detectar si una mujer va a dar a luz, también puede notar que está embarazada debido al cambio de hormonas.

-Si estás triste

Puede que lo hayas sentido alguna vez. A veces, cuando te sientes mal, tu perro coloca suavemente tu cabeza sobre tu regazo, y es que los perros pueden leer tus emociones.

-Los cambios en el clima

Gracias a su increíble sentido del olfato, esta mascota puede detectar una tormenta con bastante tiempo de antelación.

-Oler tu miedo

En muchas ocasiones, el dicho de “no tengas miedo, ya que el perro puede olerlo”, es cierto. El miedo provoca la liberación de adrenalina y feromonas que los perros pueden detectar con su olfato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *