Victoria Beckham comparte consejos de estilo a desconocidos en Central Park

Victoria Beckham compartió sus conocimientos de moda con aquel que lo quisiera en Central Park. De esta manera, mediante un iPad, llevado por el periodista Derek Blasberg de Vanity Fair, cualquier persona que pasase por allí podía acceder a hablar con la diseñadora por el simbólico precio de 2 dólares. Todos los ingresos fueron donados a Onusida, organización de la que Victoria es embajadora.

Entre las personas que quisieron hablar con Victoria destacó una mujer embarazada de seis meses. Ante la petición de consejo para vestir con estilo durante el embarazo que le realizó la mujer a Victoria, la ex-spice girl y madre de cuatro hijos le contó lo que ella hacía cuando lo estaba.

“Cogí mis jeans, corté pequeños cortes en V y puse elástico en el costado”. Asimismo, después de observar a la mujer embarazado, Victoria añadió: “Te ves muy elegante. ¡No necesitas consejos!.

El vídeo, que ha sido subido a las redes sociales, llega poco después de que el representante de Victoria confirmase que la ex-estrella del pop no participará en la reunión de Spice Girls del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *