El diseñador español que dejó sin palabras a Almodóvar

La pasión es el motor que pone en marcha a Palomo Spain. Firma gestada en Londres, pero elaborada en Posadas (Córdoba, España), que ya ha puesto en pie a buena parte de la crítica cultural y de la moda.

Buena muestra de ello es el feedback que recibió durante su último desfile en Madrid. Evento en el que asombró hasta el mismísimo Almodóvar, ya que el director declaró que se quedó “maravillado, sin palabras”.

Pero, pese a su juventud, Alejandro Gómez (25), el hombre que se encuentra detrás de Palomo Spain, cuenta ya con bastante experiencia en este mundo. Ya en sus años de colegio, el ahora diseñador se pasaba horas devorando revistas de moda y memorizando los grandes nombres en la industria de la moda. Asimismo, en alguna ocasión, también ha relatado cómo copiaba para sus barbies los diseños de grandes modistos.

Por lo que, este joven cordobés nacido en 1992, a los 18 años no dudó en poner su plan en marcha y se marchó a Londres. Tras trabajar de camarero durante un tiempo en Knightsbridge, consiguió entrar en las marcas Liberty y WGSN, y acabó matriculándose en el London College of Fashion.

Rápidamente, este joven consiguió llamar la atención de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld y despertar el interés de todo tipo de medios de comunicación. Por ello, decidió regresar a su casa y confeccionar junto a una única modista la que es su propia marca.

Ahora, Alejandro trabaja con dos personas más. Pocas pero suficientes para conseguir desfilar en Nueva York, ser finalista en el LVMH Prize 2017 y colar sus looks en el videoclip de Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *