La nueva tendencia con la que China busca atraer a visitantes

Imagínate que te encuentras sobre un puente de cristal a 1.180 metros de altura en un acantilado. ¿Impresiona, no? Pues piensa que mientras paseas sobre él, poco a poco, notas cómo se va resquebrajando. Escuchas ruidos, crujidos y sientes como si estuvieses volando.

No es apto para personas con vértigo, no. Pues ésta es la experiencia que viven los turistas que se atrevan a sobrepasar el puente situado en el parque Natural Zhanqiajie, uno de los parajes más naturales de China.

Se encuentra en la provincia norteña de Hebei, en las montañas Taihang. Pero, no es el único. Puesto que se trata de una tendencia que se extiende por todo el país asiático.  Además, existe una cierta competencia por ser la ciudad o el parque con la estructura más espectacular. 

Pero, en el paraje que aquí te mostramos, su popularidad se disparó desde que el director de cine James Cameron confesase haberse inspirado en él para crear el escenario de su taquillazo Avatar. Tanto es así, que más de 30 millones de turistas lo visitan cada año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *