Los platos más vagos (dedicados a estudiantes)

La falta de tiempo es una excusa. Puesto que, en la gran mayoría de las ocasiones, tampoco tenemos ninguna gana de ponernos a cocinar. Pero, no te preocupes, no es necesario emplear una gran cantidad de tiempo para salir del paso sin recurrir a la comida preprarada.

Buena muestra de ello, son algunos de los platos que, a continuación, te ofrecemos:

Pasta con tomate y atún. Cocer la pasta no cuesta más de 7 minutos. Le añades un poco de tomate y atún, y listo.

-Una ensalada. Con algo de lechuga, tomate, maíz, atún, cebolla, aguacate y queso, listo. Es cierto que si quieres que sea completa, necesitas unos cuantos ingredientes. Pero, no son difícil de encontrar ni tampoco excesivamente caros. Además, no requiere mucho tiempo para prepararlo.

Arroz con palitos de pescado. Cuece un poco de arroz y fríe o pon al horno unos palitos de merluza. Un plato rápido, fácil y muy barato.

Verduras con carne. Basta con pillar alguna bolsa de verduras congeladas del supermercado y hacer un par de filetes en la sartén.

Tortilla francesa. Bate un huevo y añádele lo que quieras. Desde trozos de carne a espinacas, pasando por atún o pimientos.

Por último, recuerda que hagas lo que hagas, se tratan de platos para salir del paso. No te los apropies para todos los días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *