Cómo crear tu hogar en tu espacio de trabajo

Pasados demasiado tiempo delante de nuestros escritorios. Por lo que, nuestra mesa de la oficina se acaba convirtiendo en nuestro hogar. Algunos de los diseños de oficinas que se realizan a día de hoy, siguen teniendo en cuenta este hecho, dándonos espacios para trabajar en los que podemos estar relajados y cómodos.

Si quieres descubrir algunas de las claves para conseguir adaptar el ambiente laboral como si de una casa se tratase, sigue leyendo:

-Apostar por lo natural.

Es preferible evitar los acabados fríos y optar, en su lugar, por maderas y telas sobre cromo y vidrio o colocar alfombras y plantas en sla habitación. Otra buena idea para ello es dejar las ventanas abiertas sin persianas.

-Crear espacios flexibles

Es mejor hacer más con menos. Por ejemplo, puedes eliminar las salas de reuniones o exposiciones creando áreas de descanso con  sofás y mesas de café originales y para ello, puedes utilizar escritorios sobre ruedas.

-Construye una cocina familial.

Olvida a las tradicionales mesas estilo cafetería y sustitúyelas por una mesa de comedor rústica. Asimismo, puedes colocar un jarrón y flores a modo decorativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *