Conoce a la mujer que suda sangre

Los doctores lo han calificado como uno de los casos “más inusuales” que jamás hayan visto, y es que, un grupo de médicos italianos han encontrado a una mujer que suda sangre.

Según CBS News, una joven de 21 años ingresó en el hospital tras pasar tres años con una afección espontánea, que tenía lugar cuando estaba durmiendo, mientras practicaba ejercicio e incluso cuando se sentía estresada.

Debido a esta condición, la joven se había ido alejando de su vida cotidiana. Asimismo, los médicos señalaron que se había aislado socialmente, lo que en última instancia, la condujo a la depresión.

Tras examinar el caso de esta mujer, los doctores le diagnosticaron hematohidrosis. Una enfermedad rara que puede llegar a hacer que un paciente sude sangre a través de la piel o de los poros. Pero, no todos los profesionales tienen la misma opinión. Puesto que, este caso ha dividido a los expertos médicos de todo el mundo.

Sin embargo, pese a la extrañeza de esta situación, ésta no es la primera vez que se informa de un caso como este. En 2013, un conjunto de investigadores indios dieron a conocer lamisma afección en una “niña sana de 12 años” y vincularon su sudor sangriento a extremos niveles de estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *