Guía para visitar Madrid en 24 horas

Los viajes exprés son cada vez más populares en nuestra sociedad. Puesto que, tratamos de aprovechar los pocos días libres que tenemos para hacer pequeñas exploraciones del mundo.

Si éste es tu caso, y en esta ocasión, vas a visitar Madrid, a continuación, te dejamos la guía definitiva para visitar Madrid en apenas 24 horas.

-Comienza tu camino por la Plaza Mayor. Un espacio con mucha historia y muy bello al mismo tiempo. Aviso: aquí puedes aprovechar para hacer una parada y disfrutar de un bocadillo de calamares.

-Sigue con la visita al Palacio y la Catedral de la Almudena. Dos enclaves imprescindibles en tu ruta que no te defraudarán.

-En este trayecto no te olvides de los Jardines de Sabatini y la Plaza de España. Por un lado, los Jardines son espectaculares debido a su gran cuidado y diseño, y por otra parte, Plaza España es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un parque en el que nada más que comienzan a salir los rayos de sol, se atiborra de gente.

-Continuando con esta ruta, sigue por la Calle Gran Vía y Callao. Las tienes a menos de 5 minutos, y la cantidad de teatros, establecimientos y personas que encontrarás en ellas es abrumadora.

-No puedes marcharte sin pasar por Sol. Famoso por ser el espacio desde el que cada año se da la bienvenida al nuevo año en España, es lugar de quedada para todas aquellas personas que viven en la capital.

-Por último, puedes pasar el final de la jornada en el Parque del Retiro. Al lado de la Puerta de Alcalá, se encuentra el pulmón verde de la ciudad. Grande, majestuoso y mágico por los muchos lugares que esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *