La marca de moda MOGA lanza Pride Scarf para apoyar la igualdad matrimonial

La minorista marca de moda MOGA ha lanzado una ‘bufanda del orgullo’ con la finalidad de apoyar la igualdad en el matrimonio independientemente del género de las personas.

De esta manera, la marca ha presentado esta lanzamiento con el siguiente mensaje:

“En MOGA nos enorgullecemos de expresar nuestro apoyo a la igualdad matrimonial en Australia.Nuestro amor y adoración hacia la comunidad LGBTIQ es fuerte y por ello, hemos diseñado una bufanda PRIDE con las rayas del arco iris en honor a su fuerza, valentía y espíritu inclusivo.

Asimismo, también hemos creado un anuncio con nuestra ‘Novia del Orgullo’, grabada en los escalones de la Casa del Parlamento de Melbourne, y creado un GIFF de redes sociales para alentar a Australia a DECIR SÍ al amor. Sin embargo, para crear conciencia sobre algunas de las dificultades que la comunidad LGBTIQ ha enfrentado recientemente como consecuencia del plebiscito, nos hemos asociado con el escritor y modelo Kalida.

Al igual que con nuestros diseños anteriores, nuestra bufanda PRIDE está creada para que la pueda usar cualquiera. Independientemente de su color de piel, creencias religiosas u orientación sexual. Para demostrar esto, la hemos cubierto como un hijab, una primicia mundial, para reconocer que los miembros de la comunidad LGBTIQ existen en TODAS las religiones, incluido el Islam, que lamentablemente es uno de los entornos más homofóbicos del mundo. A través de esta campaña, esperamos abrir la discusión y el para que las personas LGBTIQ puedan sentirse seguras y orgullosas de quiénes son”.

Pero, ésta no es la primera vez que la marca lanza bufandas para ocasiones puntuales. Puesto que, a principios de este año, MOGA lanzó una serie de bufandas con motivo del Día de Australia, filmando una campaña con mujeres de diferentes orígenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *