Los mejores juegos para beber

Una reunión o quedada de amigos por la noche en casa de alguien demanda bebidas y una buena opción para animar el ambiente, es mediante los juegos para beber.

Si estás buscando algún juego nuevo con el que pasar una buena velada, no te pierdas los que, a continuación, te ofrecemos:

-Añadir palabras, un juego muy sencillo y práctico. La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito”, como ejemplo, pero puede decir cualquier otra bebida alcohólica). Después, el siguiente jugador que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó, pero agrega otra nueva a la lista.
y así, hasta que alguien falle o no recuerde las bebidas (por lo que, tenddrá que beber).

-El juego de las miradas. Todos se sientan alrededor de una mesa circular con sus respectivos vasos de chupito. El juego comienza con las cabezas de los jugadores apoyadas sobre la mesa. A la cuenta de tres, todos miran hacia arriba y se quedan mirando a otro jugador. Si te quedas mirando a alguien que no te está mirando a ti, estás a salvo. Pero, si te quedas mirando a alguien que te está mirando, debes tomarte tu chupito.

-7 y sus múltiplos. El juego es tan sencillo que basta con que cada jugador vaya contando desde el número 1 …hasta la cifra que se alcance. Pero, cuando se trate de los números 7, 14 , 21, o cualquier otro múltiplo de 7 o número que acabe en 7, el jugador al que le toque nombrarlos deberá saltarlos y pasar al número siguiente. Si no lo hace, tendrá que beber.

Categorías. Una persona elige una categoría (pueden ser artistas, películas, canciones, animales… y la siguiente persona debe decir una palabra perteneciente a esa categoría que comience por la letra por la que la otra acaba.

-Baraja de cartas. Se coloca una baraja de cartas encima de una botella, y cada jugador en su turno, deberá quitar una carta con los labios, sin que se caiga el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *