Las tendencias de moda que verás esta temporada

Cada temporada llegan nuevas tendencias, otras se reafirman y también regresan los clásicos. Aunque llevar las últimas tendencias no es necesario ni mucho menos, si que nos pueden abrir nuestro abanico de ideas a la hora de vestirnos cada día. Es decir, que nos pueden ayudar a inspirarnos a la hora de crear nuestros looks.

Con este objetivo, el de inspirarnos, hemos hecho un repaso a las tendencias de esta temporada vistas en las pasarelas. Para descubrirlas, sigue leyendo:

-Boinas. Las hemos visto en los desfiles de Dior y Nicholas K, y son toda una apuesta para completar un look este invierno. Consiguen dar un toque parisino y chic de forma muy sencilla.


Borrego. Dsquared2, Isabel Marant, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent, son algunas de las firmas en las que hemos visto prendas con este tejido. Una característica  que no es nueva, pero que claramente se reafirma.

Saint Laurent

-Maxi abrigos. Cómodos,versátiles y muy calentitos para el invierno. Stella Mc Cartney, Céline y Max Mara apuestan por ellos.

Altuzarra

-Estampado tapiz. Sacado de la pared  o del tapizado del sillón de la casa de tus bisabuelos, este estampado llega a todo tipo de prendas y accesorios, como pudimos ver en los desfiles de Dolce&Gabbana, Dsquared2 y Valentino.

Valentino

-Trajes. Max Mara, Altuzarra, Calvin Klein E Isabel Marant apuestan por el traje sastre. Lo puedes llevar con un maxi abrigo en invierno y ¡look resuelto!

Max Mara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.