Tres destinos a los que viajar es ahora más barato

La temporada alta para irse de vacaciones ya finalizó. Lo que significa que entramos de lleno en los meses, en los que viajar se convierte en una opción más económica para disfrutar de nuestro tiempo libre. 

Respecto a los meses que conforman el periodo más barato para irnos de vacaciones, éstos suelen ser los comprendidos entre noviembre y marzo (ambos inclusive). Asimismo, hay una serie de destinos que en los últimos años se han convertido en una opción bastante asequible.

Estamos hablando de países próximos a España, con muchas opciones tanto culturales como de ocio o naturaleza, con las que poder pasar unos días inolvidables. Aunque muy diferentes entre ellos, pero bastante desconocidos en algunos casos.

Los destinos a los que nos referimos son Marruecos, Irlanda y Reino Unido. Países a los que podemos encontrar vuelos con compañías de bajo coste como Ryanair o Vueling por precios que rondan los 30 euros.

En cuanto a los alojamientos, los albergues u hostales en Reino Unido e Irlanda son una opción alternativa, mientras que en Marruecos, encontrar alojamientos a un precio asequible es bastante más sencillo. Aunque tampoco esperes encontrar muchas comodidades en estos lugares. Sin embargo, viajar a estos destinos puede merecer y mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *