¿Qué deportes practicar si eres una persona realmente patosa?

Hay personas que son torpes por naturaleza. Eso es así, no hay excusas que valgan. Pero si tú eres una de ellas, tampoco te sientas solo, porque las personas negadas para la práctica de ciertas actividades físicas se encuentran por todos los lados. 

Pero tener menos habilidades para realizar ejercicio físico, no quiere decir que no puedas practicarlo. Aunque si tienes miedo a sentirte incómodo/a por no seguir el ritmo de tus compañero/as y no tienes ganas de sufrirlo y afrontarlo, hay una serie de prácticas deportivas que te pueden resultar más fáciles de seguir.

Una opción por la que puedes optar son deportes individuales como el senderismo o la natación. Actividades en las que no tienes por qué competir, puedes practicarlas de manera fácil, individualmente, sin depender de nadie y de una manera tranquila.

Otra alternativa que puedes elegir es asistir a clases de baile o de prácticas como aerobic, aerocombat o zumba. Puesto que son actividades que cuentan con la presencia de un monitor/a que realiza la función de guía, por lo que es más difícil perderse. Además, la práctica física en estas clases sigue siendo individual, así que tampoco nadie depende de lo que tú hagas. Asimismo, siempre puedes elegir la fila o el sitio donde ponerte para estar más cómodo/a.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.